Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

Responsive Advertisement

Resistencias demon killer



Que deciros de esta marca tan popular, unas muy buenas resistencias japonesas que aguantaran altas temperaturas cuando se vapee. Estas que compre traen 10 piezas mas una llave allen y una cajita de metal con el logo de la marca ( a mo me encanta el logo)



Las resistencias dan 0.25 ohm cada una de ellas. Para mi perfecto ese rango de ohm. Echas de kanthal y acero, la preferidas por los vapers. Para mi una pasada de resistencias para meterle caña a esos bichacos.


Yo las estuve utilizando durante un tiempo y la verdad que van de maravilla. Aguantan muy bien la caña que le metí en todo el tiempo que las tuve. Las alien V2 son las que mas tiempo estuve usando por que me daban mejores resultados a la hora de consumir mis líquidos. 

Hoy en día estoy usando otro tipo de resistencias echas por mi mismo con los alambres. Pero de verdad OS digo que estar resistencias para el que empiece o quiera probar esta marca de resistencias se las recomiendo. No os defraudaran para nada.





Publicar un comentario

0 Comentarios