Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

Responsive Advertisement

HEISENBERG (El liquido Padre de los vaper)

Quién no recuerda la gran y admirada serie de televisión breaking bad,aquellos dos cocinando metanfetamina en una caravana. y que viven toda clase de aventuras gracias o por desgracia a ese cristal que fabricaban. Me encanta la serie de Breaking Bad y sobre todo me encanta este liquido que tiene el nombre de uno de los protagonistas de la serie. Toda una oda para un buen liquido.

 

 Hoy OS traigo este gran liquido de la mano de vampire vape, ese color azulado que nos recuerda al cristal y nos trasmite la sensación de ser los portadores de una poderosa droga como en la serie tan famosa de breaking bad. Un liquido que desde que lo probe me engancho muchisimo.

 Con matices mentolados y afrutados, toda una delicia para los paladares mas exigentes, toda una creación secreta de algún pirado en una caravana.

Nos da un toque a frutos rojos fantástico, el mentolado me recuerda mucho al te de menta-poleo. Es un liquido poco convencional y muy bueno en sabor y matices. Lo que mas me sorprende de este líquido es el color azulado que tiene, esta muy logrado, en realidad es un punto que es muy atractivo para esta clase de líquidos.

Desde que lo probe quede enganchado a este a liquido, mira que no soy se mentolados. Pero este liquido si que merece la pena probarlo aunque sea una vez en la vida. La última vez que no lo tuve entre mis manos fue un bote que me regalo un colega echo por el mismo, con los mismos aromas de heinsenberg. El aroma alquímico era idéntico al original cuando lo probé.

Como dije antes, antes de morirte debes probar este liquido de la mano de vampire vape.

NOTA: 8/10 A mi no me gustan muchos los mentolados, pero este liquido da con la clave. La fusión de los frutos rojos y ese mentolado parecido al menta-poleo le da un toque muy rico. La verdad que esta bastante bien el liquido. Quizá no para vapear diariamente pero de vez en cuando si que lo cojo y le doy caña. Lo que mas me atrae es el colo azulado y el nombre que tiene, lo hace muy atractivo a la vista.

¿DONDE COMP,RARLO?




Publicar un comentario

0 Comentarios