Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

Responsive Advertisement

TFV12 PRINCE UNA BESTIA DE SMOK


Venimos con una bestia del vapeo, el TFV12 PRINCE, una autentica maravilla de la mano de SMOK:




Como todos sus hermanos, este claromizador es una verdadera pasada, desde que me llego quede impresionado por su gran cantidad de vapor y su gran sabor que proporcionan sus resistencias. Cuenta con las prince Q4, X6 Y T10 entre otras. 

La mas potente siendo la T10, 10 resistencias tirando a la vez, cosa que poco me convenció por su alto consumo de liquido y dispersion de sabor. Para mi las mejores la M4 y la X6. 



El que me trajeron tenia dos pyrex, uno de 5ml y un barrigón de 8ml, el cual nunca llegue a usar. Ahora con la nueva ley TPD nos vendrá con un pyrex de 2ml tan solo.

Con un buen drip tip de resina tipo colmena, para mi lo justo en anchura, ni muy gordo ni tan estrecho. Con un rellenado superior y bastante comodo, ya que no tendremos que sacar la parte de arriba a rosca, es mas parecido a un cerrojo.



También contamos con una base rba para esta bestia, al final de tantas comerciales, decidí quedarme con este rba, por cerca de 10 euros lo tendremos.

En conclusión un buen claromizador, que puedes transforma también en rba si te cansas de resistencias comerciales, todo un acierto si buscas un buen claromizador.



Publicar un comentario

0 Comentarios