Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

Responsive Advertisement

LIQUIDOS DE BOMBO (RevisiĆ³n)

Hola amigos del vapeo!!!

 Hoy les vengo con la revisiĆ³n de los lĆ­quidos de bombo. La teneis tambiĆ©n en vĆ­deo, pero debido que muchos de los que visitan el blog no hablan espaƱol, voy hacer la revisiĆ³n mediante este artĆ­culo.



 Yo empece vapeando la marca bombo. Fueron mis primeros eliquid en el mundo del vapeo. Mi primer lĆ­quido serio recuerdo que fue branila, un lĆ­quido del cual quede enamorado. Mas tarde vinieron los tabaquiles como trubio, aldonza, don kijote y alguno que otro mas de la marca.


Para mi bombo fueron mis comienzos, por ello le tengo tanta aprecio y cariƱo a esta marca de lƭquidos espaƱoles. Recuerdo que era un total novato en el mundillo y mi primer bote de branila de 30ml con 3mg de nicotina me duro ni una semana.



Ese olor a vainilla y el sabor que te dejaba era embriagador. Lo vapee tanto que mi mujer le llego a coger manĆ­a al sabor cada vez que le daba un beso. Pero estaba tan bueno ese liquido de  vainilla... Pero sin mas dilaciones, voy a pasar hacer la revisiĆ³n de esta gran marca de liquidos espaƱoles.

Agradeciendoles que confiaran en mi, en el blog y en el canal de vĆ­deos. Gracias de corazĆ³n por hacer mas grande este proyecto!!

 Empecemos!!!...

 BRANILA 


 Que decir de este liquido, para mi fue el primero que tube entre mis manos. Parece que lo creo un pastelero en su obrador, su sabor, su olor y el gusto que deja me encanta.

Abrimos el bote y con tan solo olerlo notamos ese aroma a vainilla. Una vainilla muy conseguida y definida, tambiƩn me huele como a galleta. Echamos el lƭquido en el deposito y le damos la primera calada...!Riquƭsimo!...



El sabor se sigue manteniendo fiel al que yo vapeaba en mis comienzos. Saboreamos esa selecciĆ³n de vainillas, la galleta y un toque dulzĆ³n parecido a la crema o como nata montada. ¡¡Una combinaciĆ³n riquĆ­sima!!...es como si la vainilla y la galleta se fusionaran y nos diera ese sabor tan cremoso. Es un liquido pastelero y cremoso, pero lo cierto es que no empalaga, es muy suave para vapear a diario.

Con otra caladas mas, se acentĆŗa muchisimos mas ese sabor a vainilla y sobre todo tengo que remarcar ese toque a galleta que hacen que el lĆ­quido este de fantĆ”stio!!

Yo no soy mucho de lĆ­quidos cremosos, pero este lĆ­quido si que me engancho. Es un lĆ­quido suave y como digo no empalaga para nada. TambiĆ©n por que fue mi primer lĆ­quido por eso le tengo mucho cariƱo y aprecio tanto al liquido branila como a bombo. ¡Fuero mis padrinos en el mundo del vapeo!

Sabores: Vainilla, galleta y nata


NOTA: 8/10 Le doy esta nota por que no soy de pasteles pero este lĆ­quido si que me gusto desde un principio. Es un lĆ­quido muy conseguido, esa galleta y esa vainilla, con un toque muy rico como a nata o alguna crema pastelera.

TRUBIO

Pasamos abrir el segundo bote y ya desde el principo nos viene un fantĆ”stico olor a tabaco rubio y frutos secos. 

Decir que este lƭquido fue uno de mis primeros tambiƩn, un lƭquido del cual quede muy satisfecho. Cierto que con branila tengo muy buenos recuerdos, pero con trubio tambiƩn los tengo y le tengo mucho aprecio a este lƭquido.



Echamos el lĆ­quido en el tanque y me dispongo a probarlo...otro viaje al pasado!!...muy logrado y muy bueno, un lĆ­quido que realmente es como se describe. Tiene una base de tabaco rubio muy acentuado, un toque a frutos secos que me vuelve loco y sobre todo ese toque a barrica de jerez. Le noto tambiĆ©n el regusto a trufa que mencionan. 

Yo en el alquimia intente imitar trubio, pero nunca he logrado dar con la formula. He mezclado el aroma tabaco rubio de bombo, algo de frutos secos y sobre todo esa molĆ©cula de barrica de Jerez. Pero nunca logre hacer algo parecido al lĆ­quido original, es difĆ­cil de imitar.  Cuando le damos otra calada, notamos como digo ese dulzor a barrica de jerez mezclado con el tabaco y los frutos secos. No empalaga y con cada calada te apetece cada vez mas. 

Sabores: tabaco rubio, frutos secos, trufa y barrica de jerez

NOTA: 9/10 Un lĆ­quido que merece la pena probarlo, le doy un 9 por que el 10 se lo llevara siempre el aldonza. Trubio enamora y te deja una muy buena sensaciĆ³n de estar ante un tabaquĆ­l que merece la pena probarlo. Si estas empezando y te gusta los tabaquiles o nunca lo has probado, te invito a que lo pruebes.

TORQUEMADA


Este lĆ­quido nunca tuve la oportunidad de probarlo. Muchos compaƱeros lo probaron y me dijeron que estaba muy bueno. AsĆ­ que en esta revisiĆ³n es la primera vez que pruebo este lĆ­quido.

Al abrir el bote notamos olor a tabaco y un olor muy rico como a madera.  TambiĆ©n el olor nos recuerda mucho a los frutos secos. Al echar en el depĆ³sito y probarlo nos sorprende el buen sabor que nos deja en la boca.



Se nota mucho ese tabaco curado, se nota muchisimo ese toque a madera y nos deja un especial sabor en la boca a hoja fresca! Esplendido sabor el que tiene TORQUEMADA. Lo vuelvo a probar una vez mas y como siempre se acentua mucho ese toque de hoja fresca de tabaco. No es un frescor a menta ni nada por el estilo, es una nota de sabor como a hoja de tabaco. Un acierto para un liquido tabaquil.

Decir que no empalaga y no es tan dulzĆ³n como sus hermanos aldonza o como podria ser trubio, es mas bien un tabaco suave y lleno de matices. Ese toque a madera me encanto en este lĆ­quido, todo un acierto para este tipo de lĆ­quidos y sobre todo remarco esa hoja de tabaco fresca le da mucha personalidad al liquido

Sabores: tabaco curado, hojas de tabaco frescas y madera

NOTA: 8/10 Muy buen tabaquil con una personalidad muy propia. Un hermano perfecto para trubio, un liquido que se lleva una muy buena nota. La primera vez que lo pruebo y ya me enamoro. Otro liquido que vapear a diario.  Este lĆ­quido lo recomendaria mucho para la hora del TĆ©. Un te marroquĆ­, con un tĆ© de menta-poleo...

TUCƁN


Que tal si nos vamos a una isla tropical de la mano de TUCƁN!!!....Esto es otro lĆ­quido que es la primera vez que lo pruebo, al igual que torquemada. Al abrir el bote ya nos viene un olor muy rico! un olor como a piƱa, un olor que nos recuerda mucho al malibĆŗ con piƱa.




Echamos el lĆ­quido en el tanque y lo probamos...¡GUAU!...sabe a una perfecta combinaciĆ³n de piƱa con ese malibu como digo. Nos da un golpe de garganta muy mentolado. Nos deja la boca muy fresquita. El sabor a piƱa y coco es espectaclar. Decir que el malibu es una bebida que tiene coco por ello me recuerda mucho al malibu y este liquido esta bordado!

Ese toque tan fresquito para un dia de playa, tumbados bajo la sombrilla y en la mano el liquido TUCAN  y estaremos en la gloria. Un liquido que es muy aconsejable para los dias de verano, se agradece mucho un liquido de estas caracteristicas.

Sabores: PiƱa, coco y mentolado

NOTA: 8/10 Un liquido que esta muy conseguido, sabor a piƱa, coco y sobre todo ese golpe mentolado que nos deja la boca fresquita para esos dias de calor. Yo no soy mucho de mentolados pero en este liquido se agradece.

GARBO


Un liquido que si probe en su dia y me dejo enganchado. Un liquido que merece la pena probarlo amigos! Hablamos del garbo, un coctel perfecto de ginebra con tĆ³nica y un toque a lima. TambiĆ©n un lĆ­quido realmente fresquito que nos recuerda a los hielos de esos gintonic.




Abrir el bote y oler el liquido ya me vienen muy buenos recuedos. Se nota mucho ese olor a ginebra y tonica con un fondo de lima o limĆ³n. Un olor que dan ganas de darle un trago al liquido.

Echamos el liquido en el tanque y lo probamos...¡Mas recuerdos!...si seƱor, este liquido esta de vicio. Notamos mucho esa ginebra, esa tonica con lima y nos deja un toque muy fresquito en la boca. Otro acierto para bombo! Un liquido que tambiĆ©n es muy de verano. Me viene el recuerdo de una noche de verano, vapeando garbo y con una copa al lado.

Es un liquido que me recuerda mucho al beefeater con tĆ³nica con su limĆ³n y sus hielos, un liquido que me encanta cada calada que le doy. Este liquido lo recomiendo mucho para los que no lo hayan probado aĆŗn, un liquido de verano perfecto!

Sabores: Ginebra, tĆ³nica, lima, limĆ³n y hielo.

NOTA: 8/10 Un liquido que merece mucho la pena probarlo, al que le guste la ginebra le va encantar GARBO. Es un liquido que esta muy logrado y definido.

CONCLUSIƓN:

Bombo para mi es una marca de confianza, mis comienzos en el mundo del vapeo fueron con ellos y por eso les tengo mucho cariƱo y aprecio. Su gama que aqui presente esta muy conseguido y no defraudan para nada. Para mi una de las mejores marcas del mercado hasta el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios