Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

Responsive Advertisement

Mi experiencia personal

Pues todo se remonta a la vida de un fumador de una cajetilla diaria, cuando se gastaba el paquete buscaba que otros me ofrecieran un pitillo, otras veces eran a mi quienes se acercaban en busca de ese ansiado cigarrillo. Mas de 10 años duro esa odisea del tabaco.

Con unos efectos negativos en todos los aspectos, menos cuando encendia ese cigarro y el mono se disipaba. Después de fumarlo, me sentia axfisiado, con ansiedad por culpa de todos esos componentes malignos..."ya no fumo mas"...pero al cabo de 10 o 20 minutos mi cuerpo ya empezaba a pedir otro cigarrillo lejos de ese malestar pasajero.

Mi problema es que desde bien chiquitito padezco asma, entonces cada vez que fumaba uno o dos cigarros tenia que echarme el inhalador, siempre llevandolo encima mia por miedo a que me pasara algo. No vivia sin mi inhalador y no podia vivir sin un cigarro.





Cuando vino el boom de los cigarros electricos compre uno, aquellos eran los que hoy en día podemos ver en algunos estancos y en bazares chinos. Recuerdo que fue un liquido de chocolate, pero me duro ni una semana tan siquiera.

Tuvieron que pasar al menos unos 8 años, tiempo en que al pasar por una tienda en un viaje a Madrid con mi pareja tope de nuevo con los cigarros electronicos. Aquella tienda tenia artilugios de todo tipo y una gran sección de líquidos.

Una experiencia novedosa para alguien que no entendía la jerga del vapeo, el hombre me hablaba de claromizador, de mods y ohms...yo no entendia nada de nada, pero por alguna extraña razón o por que me encanta todo lo referente a la tecnología, me pille mi primer kit de inicio un ijust star recuerdo y un liquido que no estaba nada mal de galletas y vainilla.



Como aún no conocia el mundillo y lo mas cercano que tenia era un estanco, alli vendían liquidos "malos" para mi gusto eran sabores químicos totalmente. Hasta que abrí el navegador y googlee tienda de vapeo cercana, yo por aquel entonces vivia en cádiz y mi única tienda cercana era el vaporcito (Puerto Real).



Allí una atención maravillosa y mis primeros líquidos que realmente me hicieron engancharme al vapeo. El primero en caer fue un branilla de bombo, el segundo un quijote, el dulcinea y trubio. El espectaculo llego cuando me pille el Aldonza de bombo, un liquidazo, aparte de caro estaba increible. De Aldonza al menos me vapee tres botes sin pensarlo.

Luego vino Fausto deals de Drops y a partir de hay fui adquiriendo liquidos a punta pala. Pero un dia mi pequeño cacharro tuvo una caida y dejo de funcionar. Tarde una mañana en acudir al vaporcito y pillarme uno nuevo, un stick pico con el melo 3 mini, en aquella epoca el mas vendido. 



Buceando por la red, me tope con una tienda online con un catalogo enorme y muchos descuentos, hablo de Sinhumosevilla. Alli empezo mi aventura en la alquimia, vi que salia mas economico pillarme una base y un par de aromas. Asi empece mi labor como alquimista. Litros habre vapeado, al menos 4 o 5 litros han rellenado mis claromizadores.

Con el stick pico y su melo 3 mini, me tire mas de un año, caidas y mucha caña, pero llego el dia en que el mod dejo de cumplir su función y empezo a fallar.  Asi que pedi un captain pd270, con un tfv12 prince...una maravilla como decia mi primo que ya tenia uno igual.Potencia sin igual, pero eso chupaba liquido como mil demonios.Estaba increible en sabor y echaba unas nubes por la boca.



Compre montones de aromas, desde nova, bombo, vapfip, kboom...a cada cual mas bueno en sabor. Aunque la alquimia tiene sus mas y sus menos, nunca puedes igualar un liquido comercial a uno elaborado y macerado por ti mismo, el comercial le da mil vueltas a los alquimia, pero te ahorras una buena pasta.

A mis manos llego un rba, el apocalypse gen 2, en color rosita. Alli aprendi algo de montar mis resistencias y poner algodones, pero estar echando cada dos por tres gotas es algo molesto, aunque el el tfv12 prince cada dos por tres estoy llenando el tanque. Asi que los voy combinando como me parece y me va muy bien, los liquidos comerciales son los que mas dripeo.

Luego adquire un par de claromizadores mas y empaparme de conocimiento sobre el mundillo del vapeo, para mi hoy en dia es un hobby que me encanta. Para mi es como aquel que le gusta el vino y se conoce todas las marcas y bodegas, sabores y olores.



Conclusión:

Para mi el vapeo me quito del tabaco, pero no de la nicotina,me gusta el meter una calada y quedarme tranquilo, lo que hace la nicotina amigos, una droga legal mas. Pero claro, sin meter tanta sustancia mala para el cuerpo que sabemos que lleva el tabaco. Vapear me gusta y por ello se creo este blog, para dar a conocer a la gente mi experiencia y aportar algo mas a la comunidad del vapeo.


Publicar un comentario

1 Comentarios